jueves, 30 de enero de 2014

Hasta en la sopa.....

MuNDo Curiosidad...... Ahora que se acerca la nueva temporada y estamos comenzando a ver las nuevas prendas, se me ocurre hacer esta reflexión..... y seguro que muchas os sentís reflejadas!!!!

Acostumbro a mirar lo nuevo, aún cuando acaban de empezar las rebajas.... me encanta ver lo que se va a llevar y lo que vamos a tener en las tiendas.... y ya van varias temporadas que me fijo en prendas o complementos y que gracias a la indecisión que Dios me dió no las compro!!. Que si la falda es corta, que si el collar es excesivo, que si en el bolso puedo entrar yo entera, que si las sandalias no me sujetan bien el pie.... en definitiva... que espero, espero a ver que mas viene... y de repente... el BOOM!!!! empiezan a aparecer en tooooodas partes... los blogs se inundan de todas ellas.... y cuando me voy a dar cuenta... BYE BYE... cartel de AGOTADO!!!!



 

Si a vosotras, como a mi, os pasó con alguna de estas prendas.... veamos el lado positivo..... somos buenas CAZADORAS de tendencias!!! ..... y la pregunta es... una vez que perdiste tu oportunidad, te cansaste de envidiar a todas las que lo han conseguido y vuelve a aparecer en la tienda online.... TE LO COMPRAS??? pues yo NO.... parece que ya.... NO ME HACE GRACIA!!!

Pues eso... que me voy a observar las novedades para esta primavera!!!

BESITOS

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, aunque yo alguna vez sí que he comprado en rebajas cosas que se me escaparon en temporada, por ejemplo. Cosa que a la vez me sorprende bastante... el que una prenda/zapato se agote en temporada y vuelva a aparecer en rebajas, supongo que será para incitarnos a comprar en el mismo instante que lo veamos.
    Por lo que respecta a las novedades de temporada, no acabo de encontrar nada que me llame especialmente la atención. Igual yo estoy muy apática...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miranda!,me gusta mucho tu blog,me acabo de hacer seguidora,estare al tanto de tus post.Pasate por mi blog,es de bisuteria vintage,te gustará http://lostesorosdecamabella.blogspot.com

    ResponderEliminar