jueves, 20 de febrero de 2014

Abrigos de primavera....

MuNDo tendencia..... Hola hola!!!! poco a poco intento reorganizar mi vida y recuperar mi actividad bloguera..... Aunque no tengo mucho tiempo para contaros, ya voy captando nuevas tendencias de temporada!!!

Y una que no debemos dejar pasar mucho mas tiempo, ya que es de "entre tiempo", es la incursión de los abrigos en la primavera!!! abrigos estilo "cocoon" en colores y estampados alegres.... me chifla la idea!!!!

TRAFALUC (ambos 70 euros)

UTERQUE (145 euros y 165 euros)


ZARA (60 euros, 60 euros, 80 euros y 90 euros)

Me gusta el de color verde de ZARA.... favorecedor, en tela de punto.....quizás sea una de mis próximas adquisiciones!!! os informaré!!

Es ver a Olivia Palermo con este look que lució en la LONDON FASHION WEEK... y me entran las ganas de comprarlo yaaaa....



Volveré PRONTO.....!!

4 comentarios:

  1. Puedes creerte que pensé: de todos me gusta el verde!!!! Antes de leerte???? jajajajjaja....CONECTION!!!! ; )

    Me atrae la idea del azul marino....para aprovecharlo también en sept / oct......

    ResponderEliminar
  2. Hola Miranda! Me encanta el post.Te he nominado para el liebster award,pasate por mi blog http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! ahora me toca a mi!! bss

      Eliminar