jueves, 1 de mayo de 2014

Sudadera DIOR..

MuNDo moda.... Hola chic@s!!! este domingo fue el MERCAZOCO, para mi la segunda edición.... y una vez más quedé encantada (y agotada)... ya os enseñaré alguna foto!!!

No tuve mucho tiempo a ver los demás puestos, pero si me fije en una sudadera que había en uno de ellos.... No me dió tiempo a volver a preguntar su precio, pero me quedé con las ganas.... asi que la busqué online y....... AQUI ESTÁ!!!


Fue fácil... si escribes en google "sudadera de flores DIOR", aparecen mil referencias!!!! y muchas ideas para combinarla....




fotos SHEINSIDE

www.escuestiondestilo.com

www.estendencia.es

La sudadera es de la tienda online SHEINSIDE.... y cuesta sólo 20 euros!!! la mía ya está de camino, me parece muy alegre, original y con ese toque llamativo al que nunca me resisto!!! lo mío no son las prendas lisas... jajaja

Fue "amor a primera vista" espero que no me defraude al vérmela puesta!!!

BESITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario