domingo, 19 de octubre de 2014

Miranda & Miranda......

By MiraNDa....... Cuando mi hermana me envió una foto del vestido elegido para la boda de una de sus mejores amigas, no dude un segundo.... NECESITÁBAMOS UNOS PENDIENTES!!!


.... y así empieza la historia de este look!!!!!

El vestido es más bien UN VESTIDAZO de la colección HEAVEN de DOLORES PROMESAS (s/s 14)..... con corte en la cintura, es un modelo sencillo, que tiene todo su encanto en la tela y un escote a la espalda tremendo!!!!!


Estaba hecho a la medida de mi hermana, piernas largas y cintura alta, le sentaba como un guante!!!


Como os decía, nada más enviarme las fotos, la imaginaba con unos pendientes "resultones" que le dieran vida al vestido y que destacaron dentro de los colores pastel del conjunto!!! Los elegidos fueron este modelo de TERIA YABAR...... 


No nos imaginábamos todo el look en tonos neutros asi que decidimos que los zapatos debían resaltar, aunque en principio pueda parecer que en un vestido largo no tiene más importancia, esto no es así..... este modelo de DURÁ&DURÁ en color azul petróleo (a tono con las flores del vestido) fueron la elección perfecta; cómodos y elegantes!!!


.... y si teníamos esta tela y ese escote.... el bolso debía ser lo más sencillo posible, para no restar importancia al resto, así que este modelo en rosa palo de ZARA (a/w 14-15) fue la elección perfecta!!!!


Por último destacar, una vez más, el trabajo de maquillaje de una gran profesional, Tamara de Estética Olga (Salas-Asturias), que junto a Marta, con ese sencillo recogido, consiguieron que el look fuera perfecto!!! chicas, sois muy buenas..... 


PAREJA DE GUAPOS..... o no????? 

Gracias chicos por dejarme publicaros en mi blog!!!



Espero que os guste!!! HASTA LA PRÓXIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario