sábado, 20 de diciembre de 2014

Falda de tul....

By MiraNDa..... Hace un par de temporadas que las falda de tul invaden tímidamente las tiendas.... y cierto es que pocas son las que se atreven a ponerlas. He de reconocer que tienen su "aquel" para combinarlas...y sobre todo para desechar la imagen de bailarina a la que están asociadas!!!

En nuestra última edición de MERCAZOCO ví una en el stand de AIRE RETRO.... y desde ese día la tengo ahí en mi cabeza imaginando looks con los que me gustaría combinarla!!! Aunque no lo parezca creo que tienen sus posibilidades....y aunque mis compis de stand me miraron con cara rara cuando les conté lo que había visto.... yo tengo la idea en la retaguardia por si un día me da la locura de comprarla!!!

Os propongo dos looks para que veáis que es una prenda que se puede combinar con prendas de lo más casuales..... La base de ambos es una falda de tul en color negro de la marca ONLY....

... en el primer look la combino con prendas y accesorios informales, de forma que la podamos poner para ir de compras, a tomar un café, quedar con las amigas, o lo que se os ocurra!!! Con maxi-jersey de cuello alto en color granate (ZARA 40 €), de forma que consigamos que el tul "asome" por debajo; chaleco de pelo (EL CORTE INGLES 119 €); botas calentitas y muy cómodas (UGG 215 €); bufanda de grecas a tono con el jersey (ZARA 25 €) y bolso shopper en color negro (BIMBA&LOLA 185 €)


.....en el segundo look le doy un toque más serio y formal, la combino con un maxi jersey plateado (ZENDRA 40 €), nuevamente para conseguir el efecto del tul asomando por debajo y quitar volumen a la falda; abrigo oversize en color petroleo (ZARA 90 €); botines de tacón con apliques metálicos (GLORIA ORTIZ 139 €); pañuelo colores en tonos rojos (BIMBA&LOLA 39 €) y bolso a juego con el pañuelo (ZARA 90 €)


Que os parecen??? a mi me encantan ambos....

BESITOS GUAP@S!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario