domingo, 14 de diciembre de 2014

#SANSEBASTIAN....

By MiraNDa....... Hace unos meses un profesional me dio un consejo que es una gran verdad pero en la que nunca había pensado......."nadie debe quedarse de vacaciones para descansar cuando su estado físico y mental está agotado" y aunque parezca una contradicción, aquí os lo dejo, para que vosotr@s también penseis en ello!!!

Y con esto, el pasado puente, me fui a una ciudad que conocí cuando era pequeña... San Sebastian!!! Hacía meses, mejor dicho años, que no podía hacer una escapada con mi pareja.... y puede que sea de las que más disfruté.... mi cuerpo y mi mente están en el estado perfecto para valorar cada detalle, por insignificante que parezca.....



Como era de esperar, mes de diciembre en el norte de España, la lluvia y no tanto el frío nos acompañó los tres dias... Estaba mentalizada y a pesar de ella pudimos conocer la ciudad, pasear,...y visitar el acuario!!!





El domingo el tiempo nos dió un respiro...amaneció con sol y pudimos pasear por la playa de La Concha y disfrutar del paseo y la arquitectura local tan bonita y peculiar.





... el parque de atracciones con subida en funicular, el torreón que te lleva al punto más alto de la ciudad para poder disfrutar de magníficas vistas y el Peine del Viento...masificado de turistas...fueron algunos sitios de visita obligada!!!



Y en una ciudad con semejante tradición gastronómica no puedo dejar de aconsejar algunos de los sitios que visitamos.... aunque realmente hay muchísimos en la zona vieja!!!


BAR MUNTO... recomendables sus pintxos y también su restaurante...moderno y acogedor!!!


y el RESTAURANTE EGOSARI, especialista en cocina tradicional vasca y con años de historia en la ciudad!!! además de hacer unos pintxos riquisimos!!!!

Espero que os haya gustado!!!!

.....BESITOS!!!!

antiguo pueblo pesquero de Donostia

No hay comentarios:

Publicar un comentario