jueves, 19 de febrero de 2015

Descubrimientos....

By MiraNDa...... El post de hoy es diferente!!! siii de esos reflexivos que no tengo claro si os gustan o no, pero en los que yo me libero de mil historias que me rondan por la cabeza!!!

Habló de descubrimientos en general.....

... por ejemplo, en el especia de TELVA BELLEZA descubro un producto de CLARINS, con el que mezclando unas gotitas en la crema de día, te da color sin ir maquillada... PERFECTO!! LO NECESITO!! da un ligero tono moreno a la piel y podré quitar este blanco nuclear que tengo después del invierno!!!


.... también descubro que parte de mi armario no tiene sentido.... sii!!! una vez pasados los 30...inexplicablemente la mitad de mi ropa no me sirve!!! que si ahora no puede ser entallada, que si parece que ahora los shorts son excesivamente cortos, que si los lleggings ya no son lo que eran..... en defnitiva... tengo que renovar el vestuario.... ya soy "menos chica" que antes!!!


.... pues como sobra mi ropa semi-nueva, también descubro que la puedo vender online.....asi que me apunto a la página CHICFY y le intento sacar un dinerillo....


.... y realmente se pueden encontrar auténticos chollos (aunque hay que andarse con ojo), esto de la ropa y complementos de segunda mano empieza a tener su gracia....descubro que puedo comprar un vestido o un collar que me quedé sin él a muy buen precio...


..... y descubriendo descubriendo.... me doy cuenta frente al espejo, que aparte de que la ropa no me sirve (tengo unas sospechosas curvas que no se van) ahora también tengo celulitis en la pantorrilla!!!! y me reía de mi amiga que compró un anticelulítico.... Pues nada, parece que la línea SWEDISH SPA de Oriflame me puede servir, al menos me gusta "su color"...


...aunque también descubrí que no pienso renunciar a los placeres de la vida....


.... en estos meses me doy cuenta que tengo momentos de falta de concentración, que mi mente necesita descansar de vez en cuando..... pues descubro que eso es normal.... mi médico me dice que no me torture con estar siempre al 100%, porque eso me agota!!! Me parece bien, es necesario frenar y descansar para arrancar con fuerza!!


... y lo que ya no es un descubrimiento.... es que vuelve el MERCAZOCO a Gijón (Asturias)... asi que este finde os esperamos con nuestro puesto de ropa y complementos de segunda mano alli!!!! 


Y a ver que más descubrimos!!!!!


BESITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario