domingo, 8 de febrero de 2015

Repasando los Goya 2015.....

By MiraNDa.... Imposible dejar de comentar los modelos vistos ayer en la gala de los Goya 2015!!!

Una vez más nuestras actrices demuestran que nada tienen que envidiar a las mujeres de Hollywood..... ayer hubo auténticos aciertos!!!!!

ACIERTOS.....

.....y mis preferidas son; Ana Belén, por ese diseño de Tot Hom, sencillo, elegante y eléctrico reflejando la personalidad de nuestra actriz; Bárbara Lennie, fantástica de Cavalli Atelier (sabeis que soy muy fan de Cavalli); Blanca Suarez, que por fin acierta con un diseño precioso de Zuhair Murad, acierto pleno en vestido, complementos y peinado; y Elena Anaya, con ese estilo diferente que la diferencia de las demás, acierto total (en su estilo) con vestido de Sybilla.



ERRORES......

.....Clara Lago, con un vestido "sin sustancia" de Ulises Mérida; Elena Furiase, con un nada acertado diseño de Etxart and Panno que le marcaba un pecho de lo más horrible; Hiba Abouk con un "tubo" de color rojo (sin más); mi querida Juana Acosta a la que no vi nada elegante con este diseño de Carolina Herrera, aunque ella me sigue pareciendo de lo más exótica; la bolita de navidad en la que se convirtió Manuela Vellés (demasiado brillo); una vez mas María León entra en mi lista de errores, no puedo con el estilo de esta chica, diseño de Fernando Claro; Toni Acosta de Alicia Rueda con transparencias que no me convencen nada (poco elegante).






...Y la diferencia de llevar un vestido "romántico" que forma un conjunto y llevar ese vestido como podría ser otro cualquiera..... Inma Cuesta con un Dolores Promesas con complementos y peinado totalmente acertados, y Macarena García con un Alberta Ferretti en el que chirriaba ese bolso, ese peinado y ese maquillaje.


Por último, de las que tengo "algo" que destacar, sea bueno o malo.....

......Goya Toledo de Elie Saab, más de lo mismo; Macarena Gomez de "rojo" Caprile, en su estilo divertido que a mi me tiene conquistada; Leticia Dolera de Dolores Promesas, algo hay que me gusta, y también que me disgusta; Nerea Barros con un fantástico Oscar de la Renta matado con ese maquillaje y peinado horrorosos; Nieves Alvarez, de Stephane Rolland, como siempre muy Hollywoodiense, ni fú ni fa; y Penélope Cruz con un precioso Oscar de la Renta en azul noche que le quedaba como a una mesa camilla, terrilble!!





Estáis de acuerdo conmigo??? Espero vuestras opiniones!!!!

BESITOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario