lunes, 29 de junio de 2015

En revista....

By MiraNDa..... Estaba echando un vistazo a la última edición de HOLA FASHION, y nada más ver el reportaje "Planes de Boda"... me quedé prendada de una falda midi que salía en él!!! (será por eso de que todavía no encontré "la mía")

Y este es el look que me dejó "in love"..... (mil perdones por la calidad de la foto, tuve que hacer captura de la revista jiji)


Pues bien, alucinada me quedé cuando vi que la falda en sí era de BIMBA & LOLA (últimamente me cuesta digerir sus colecciones).... y no os digo nada cuando la busqué en la tienda online...


De verdad creen que se hacen un favor con semejante presentación de las prendas??? 

Si sois de las que, como yo, creéis que esta falda tiene una segunda oportunidad... su precio a día de hoy es de 80 euros... y sin comenzar las rebajas!!!

BUENAS NOCHES CHULIS!!!

fuente: Hola Fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario