jueves, 9 de julio de 2015

Clon clon!!!

By MiraNDa...... Sin duda la coleccion RESORT 2015 de VALENTINO es una de mis preferidas!!! Si los modelos ROCKSTUD de invierno eran "monos" en sus tonos monocolor o bicolor..... la mezcla de tonos en esta colección capsula es una MARAVILLA!!!


La primera vez que vi esta foto.....


...me quede prendada de la colección inspirada en la que el mismo diseñador sacó en el año 1973!!!

A muchas os pasará como a mí, el precio de dicha colección (o más bien de todas las colecciones de VALENTINO) es inalcanzable.... así hay que recurrir a los siempre socorridos CLONES!!! 

 
Valentino 1.400 €. Sheinside 25 €


Valentino 800 €. Sheinside 32 €

 
Valentino 800 €. Sheinside 19 €

Valentino 660 €. Sheinside 32 €


Mis pies son un poco sensibles y realmente tengo miedo que se me desintegren, pero el bolso.. no esta mal no???

BESITOS!!

Fuente: mytheresa, farfetch, con2tacones, valentino, sheinside


2 comentarios:

  1. El bolso y la falda son preciosos! Y baratisimos, muy importante! ;)

    ResponderEliminar