martes, 3 de noviembre de 2015

Detalles de MiraNDa.....

By MiraNDa... Odio noviembre. Año tras año os cuento lo mismo, pero es que es el mes más horrible del año. Los días son grises y las tardes muy pequeñas, cuando me doy cuenta ya quiero estar en mi casa porque se me echo la noche encima.

Me consuelo pensando que hay que pasarlo, y una vez que llega el 1 de diciembre..... no vuelve hasta dentro de 11 meses y además comienza un mes de compras y regalos!!!! juju....

Hoy repaso "mi" octubre...ese mes en el que abandonamos definitivamente la ropa de verano y actualizamos nuestro armario.....

Colores de otoño. Tardes de relax y lectura.

Chaqueta molona. El mejor vino del mundo mundial

Delicious!!. Look otoñal.

Compritas a pares. "Por ellas"

Sabado!!. Mercadillos chulis.

Sushi + Fanfarria. Estiletos.

Look masculino. Friends!!!

HASTA LA PRÓXIMA!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario