viernes, 27 de mayo de 2016

Detalles de MiraNDa....

By MiraNDa..... Parece que llega el verano, o eso queremos pensar, los detalles de hoy ya tienen pinceladas de color, sol y buena temperatura, aunque a veces no lo sea tanto. Una vez mas vuelvo a transportar a mi mundo...

Cenita sana y rica. Domingos de calor.

Pañuelos con color. El monte, mi trabajo.

Caprichos con mayusculas. Exquisiteces.

Comidas en familia en lugares familiares. Un día de trabajo.

Come mango y baila tango. Madrina.

Hay alguien en casa??. Albariño+tigres caseros=combinación perfecta

Tierras conocidas, paseos de antaño. Print animal.

La joya del armario. Comodidad absoluta.

Estrenando color. Estrenando tendencias.

Mas trabajo. Culotte.

Tarta Red Velvet. Marinera.

Detallazos. Mi fiel compañero.

Buen finde chic@s, mañana me voy de boda y aprovechando que hoy es el cumple de mi hermana, desde aquí también la felicito... MUACS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario