miércoles, 13 de septiembre de 2017

Destellos dorados.....

By MiraNDa.... Las colecciones de ZARA KIDS suelen ser muy molonas, incluso muchas prendas me las quedaría para mí., pero a veces nos lo ponen bien difícil.

Si yo fuera pequeña, mi madre tendría un problema, ahora todo son brillos, apliques, pailletes,.... y a mí me encantan, pero cierto que son difíciles de combinar sino quieres que tu niña parezca una burbuja Freixenet.



En el armario de mi vecinita encontré esta falda de nueva temporada, a ella le encanta pero a ver cómo "rebajamos" esos destellos...jajaja...¡¡aquí dejo varias ideas!!!





¡Espero que os gusten!



2 comentarios:

  1. Yo soy chiquiTina, asique el castigo divino de calzar un 34, ha sido compensado con poder comprar ropa en tiendas de niños y de mayores. Y me quedo con lo mejor de las dos! 😉

    ResponderEliminar
  2. Genial Adriana!!! tienes mucha suerte.... a día de hoy yo compraría mucho más en zara kids que en zara woman... ni que decir de los zapatos!!! son totales!!

    ResponderEliminar