martes, 6 de febrero de 2018

A martes y sin comentar los GOYA 2018

By MiraNDa.... Hay acontecimientos que merecen un post!! si el año pasado sólo escribí para la gala de los GOYA y mi boda, este año, repito (sin boda)... y la alfombra roja de estos premios ¡¡bien merece volver a escribir!!

Pocas veces me puedo decidir por un único modelo, pero sin duda esta edición me quedo (nuevamente después de los FEROZ) con un diseño de ALICIA RUEDA ATELIER, que lo llevaba espléndida Marian Hernández. El clutch se sabe a leguas que es de MIBUH (fantástico!).


Por muy pocos puntos y en segundo lugar, los diseños de TERESA HELBIG y PEDRO DEL HIERRO.... con Macarena Gomez al frente, porque a mí esta chica me encanta!!!


Qué complicado el largo tobillero y que bien lo lucen en ambos modelos con toque romántico y vintage


Me asombra lo bien que queda un vestido blanco para este tipo de galas, y son muchas las actrices y presentadoras que aciertan con ellos...


 

Lujo de alfombra que tuvimos este año; el sencillo y favorecedor rosa de Belen Rueda, el perfecto y arriesgado esmoquin de Leticia Dolera, el romántico vestido de Macarena García, el espectacular azul noche de otra preferida Juana Acosta.... 



... perfecto el rojo con super tipazo de Leonor Watling y siempre espectacular Nieves Alvarez (aunque me sobre la diadema)


Indescriptible el modelo de Mónica Cruz que le favorece tan poco como el maquillaje más que ahumado de Maribel Verdú. Decepción con Marta Etura y inclasificable el conjunto de Úrsula Corberó. Bastante correcta para su estilo, Rossy de Palma, que apuesta por los pailletes en negro como la arriesgada Antonia San Juan, en ambas el calzado es horrendo!! Cero patatero para Dulceida, que ni entiendo lo que hace ahí, ni la cortina que lleva enroscada, ni su cara de muermo con la que intenta ser interesante, ni ella en sí porque me parece que pinta muy poco en este acto ni en la moda en general.





Vosotr@s... ¿qué OPINÁIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario